RSS 1.0     RSS 2.0

Total Views: 250 - Total Replies: 2
zoraya

POSTED BY:zoraya on 06/19/2016 15:41:44


Toda historia tiene unos antecedentes.

Sucedió hace 10 años, en la ciudad donde nací. Alejandro, un compañero que estudiaba conmigo psicología; me presento a Andrea. Cuando la conocí me paralice. A mi edad era la primera vez que una mujer me llamaba tanto la atención. Era inteligente, tierna, con una mirada angelical que me derretía en un segundo, era alta, su piel era tersa, tenía una fragancia especial, creo sin temor a equivocarme, que todos los días se bañaba con esencias naturales (ese olor ya era parte de ella). Su cuerpo era un enigma; se notaba que estaba pasada de peso, sin estar gorda, además se vestía con jeans o pantalones, blusas que nunca dejaban ver más de lo debido, generalmente acompañada de chaquetas. Nunca usaba falda o escotes, pero por la forma en que se veía demarcado su cuerpo, y esa pequeña tanga que se dibujaba, cuando yo la miraba por detrás, sin que ella se diera cuenta, me hacia creer que tenia un buen cuerpo. Su rostro no era un enigma: ojos grandes, nariz y labios perfectos, y unas pequeñas ojeras que siempre poseía, la hacían una mujer con un rostro observable por los hombres y envidiable por las mujeres.

En cuanto a Mónica y Lina que puedo decir de ellas. Mónica era completamente diferente a Andrea, morena, un poco más baja de estatura, desinhibida, muy sexy y experimentada. Y lógicamente esto quedaba demostrado en su forma de vestir: ombligueras, minifaldas, pantalones excesivamente ajustados y descaderados, que mostraban el fuerte trabajo de gimnasio que a diario realizaba. Y en cuanto a Lina era el “efecto murciélago” que muchos llaman, muy buena persona, amable, tierna, pero gorda, baja y feita.

Como datos adicionales, Mónica, Andrea y Lina eran compañeras de apartamento; y también eran de otras ciudades. Mónica era la novia de Alejandro, todos estábamos entre los 18 y 17 años.

Sin más antecedentes vamos a lo que ocurrió, Alejandro me había propuesto que fuéramos a acampar un fin de semana con Mónica y Andrea. Aunque yo no estaba muy de acuerdo con la idea; ya que acampar nunca ha sido una de mis actividades favoritas, acepté porque era una manera de acercarme a Andrea y conocerla mejor. Si convencerme a mí fue difícil, lo fue aún más con Andrea. Todos los días llamaba a su mama para pedirle permiso para salir, a pesar de estar viviendo a más de 500 km de su casa. Al final, después de suplicas, recomendaciones y por supuesto asegurarle que iría también Lina, su madre le dio el permiso.

Salimos un viernes en la tarde, a una zona en las afueras de la ciudad donde por su superficie se puede acampar cómodamente, dejamos el automóvil a 2 kilómetros del lugar designado. Montamos 2 carpas una grande y otra pequeña (un iglú) en donde supuestamente dormiríamos Alejandro y yo. Esa noche, todo transcurrió normalmente, sin embargo, notamos que estábamos solos, que no se veía a nadie en las proximidades y esto atemorizo un poco a las mujeres, pero Alejandro insistía en que se calmaran, que el traía protección (una carabina que el papa le presto) y con la excusa de estar más seguros paso todos los objetos y maletas al iglú, para que todos durmiéramos en la misma carpa. Tengo que aceptar que la idea de dormir junto a Andrea me llamo la atención, pero me parecía algo descuidado dejar nuestro objetos personales sin cuidado. Al final dejamos pasar las horas y terminamos durmiendo juntos.

Al otro día, fuimos al rió que quedaba cerca. Esa mañana fue de grandes descubrimientos. Mónica demostró con creces que su cuerpo era una verdadera modelo, unas nalgas bárbaras; firmes, redondas, tenía unos senos pequeños pero bien formados, un vientre plano y sin excesos de grasa, y de sus piernas ni hablar. Su ropa no dejaba nada a la imaginación, unos shorts sesgados al cuerpo, cortos…muy cortos. Y un top que solo cubría sus senos.

Sin embargo, ver a Andrea por primera vez en ropa diferente a la usual, me asombro. Pude detallar su cuerpo, y comprobar que Mónica no era la única que asistía al gimnasio: nalgas grandes y firmes, una cadera ancha que definía muy bien el comienzo de su espalda, piernas gruesas, que demostraban que cuando usaba jeans no era solo una ilusión, pero sin duda lo que mas me sorprendió fueron sus senos, eran más grandes de lo que imaginaba, entendí porque usaba blusas y chaquetas anchas; estoy seguro que se avergonzaba de su tamaño. Cuando Andrea salio del río con su ropa completamente mojada quede más interesado en conquistarla que nunca.

Esa noche, como la anterior, estábamos desde temprano en la carpa grande, dispuestos a pasar nuestra última noche, tomándonos una botella de ron, cuando sin más anticipos comenzó la tragedia: Sentimos un fuerte estruendo pasadas las 9 de la noche, cuando Alejandro intento sacar la carabina que supuestamente nos iba a servir de protección, se convirtió en pocos segundos en la nueva arma de los agresores.

Después de los segundos de pánico iniciales, pudimos darnos cuenta de nuestra situación. Tres hombres nos tenían encañonados, con un par de revólveres y la carabina que anteriormente nos quitaron. Nos sacaron de la carpa, afuera estaba bastante oscuro, el rostro de los hombres eran identificables. Por su figura no eran hombres muy grandes; Alejandro, Andrea y yo éramos más altos, pero su aspecto era bastante atemorizante. Dos de ellos eran mayores, seguramente frisaban los 30, el otro era más joven, quizás de nuestra edad.

A continuación narrare todo aquello que quedo en mi memoria, dejando por fuera las exageraciones y los momentos borrados: Después de sacarnos de la carpa nos amarraron a los cinco alrededor de un par de árboles, usando lo que tenían a la mano: nuestros cinturones, algunas cuerdas que encontraron, e inclusive algo de cáñamo que supuestamente usaríamos para pescar. Revisaron las 2 carpas y acumularon todo lo que consideraron costoso, para llevárselo: los maletines, 2 walkman, una grabadora, cámara fotográfica, ropa, navajas, instrumentos de cocina, linternas, etc.

Cuando nos imaginábamos que se iban con nuestras pertenencias, se acercaron a nosotros y desamarraron a Mónica, que a esa hora estaba en una pijama bastante sugestiva. Alejandro logro patear a uno de ellos, como retaliación le dieron un cachazo en la frente que lo dejo semi- inconsciente unos minutos. No sirvieron de nada las suplicas de Mónica, ni los gritos de Lina y Andrea, ni que hablar de mis ofensas. Mónica fue llevada dentro de la carpa, y no la volvimos a ver hasta casi una hora después. Durante ese tiempo lo único que se veía eran las sombras dentro de la carpa, debido a la lámpara que encendieron. Se veía a Mónica tirada en el piso mientras uno de ellos le sostenía las manos y el otro abusaba de ella, se veían todos sus movimientos, como en la tétrica escena de la película “psicosis”. Después del primero, pasó el que la sujetaba, mientras el más joven estaba a nuestro lado vigilándonos. Lina y Andrea estaban casi en shock suponiendo lo que a continuación pasaría. El primero que terminó vino a relevar al más joven, que fue a cumplir con su cometido.

¿Qué se oía? solo gritos de Mónica y algunos gemidos esporádicos de aquellos tres hombres. Cuando Alejandro se recuperó, el ambiente se hizo más difícil al escuchar a su novia siendo abusada.

Cuando Mónica salio con los 2 hombres, fue amarrada de nuevo al árbol. Alejandro le preguntaba como estaba, pero ella no respondía, solo lloraba y lloraba. Después, los hombres comieron de nuestros enlatados y se tomaron el ron que quedaba en la botella. Recuerdo que escucharon música de nuestra grabadora. En ocasiones se acercaban a una de las mujeres para besarlas y decirles que tranquilas que ellas seguían.

Habían pasado más de 2 horas, cuando la tormenta reinicio. En esta ocasión tomaron a Andrea quien por su tamaño se defendió como una fiera, pero esos hombres, no se iban por las ramas, golpearon a Andrea en la cara, apuntaron un revolver a su cabeza y Andrea no luchó más. Como Alejandro, intente soltarme, pero me amenazaron con pegarme en la cabeza y simplemente acepte que nada podía hacer. Encendieron la lámpara, y de nuevo las sombras mostraron todo a través de la carpa. A esa hora y después de lo ocurrido, pocas fuerzas teníamos para gritar o insultar, por lo tanto, escuchamos todo lo que aquellos hombres hablaron.

El ron que teníamos no era suficiente para embriagar a los tres hombres, pero si era suficiente para llevarlos a un estado de euforia, con el que Andrea pagó las consecuencias; en primer lugar, se atrevieron a más, ya que la obligaron a tener sexo oral con uno de los hombres. Lo sé porque claramente lo vi y lo oí: “que boquita tan linda” el otro respondió “haga que se lo mame”.

Cuando la desnudaron, hablaron de sus grandes senos, después fue casi una repetición de la escena de Mónica, con la diferencia de una frase que me marco para siempre: “no le quiere entrar”- “marica, ¡Dele duro!”-. y recuerdo el grito desgarrado de Andrea al perder su virginidad. ¡Maldita sea!, me quería morir.

Cuando los tres terminaron, hora y media después, amarraron a Andrea que traía su blusa rota, vieron la hora, tomaron nuestras cosas y se fueron. A Lina por falta de tiempo no la tocaron; creo que siempre agradeció no ser bonita. Irónicamente, ser fea de algo le sirvió. Horas después, unos campesinos nos rescataron, regresamos y dimos parte a la policía.

Mónica continúo durante un tiempo como novia de Alejandro y estudiando en la universidad, pero el complejo de persecución con el cual quedo, la hizo retirarse de la universidad y lógicamente terminar con Alejandro. Alejandro terminó la carrera conmigo, nuestra relación nunca volvió a ser la misma. Lina es mi mejor amiga, y es por ella que cuento esta historia, porque Lina visito a Andrea y se tomo unas fotos con ella hace un par de meses. Verla de nuevo me impacto, esta más linda, más delgada. Inclusive en varias fotos sale la hija que tuvo fruto de la violación (con padre desconocido, aquellos hombres, nunca fueron capturados).

Durante años, he tenido pesadillas por los acontecimientos de esa noche, pero confieso al ver las fotos que tengo hoy y ayer de Andrea, que los sueños que tengo a veces no son pesadillas, me excito al pensar en como hubiese sido la escena sin la carpa de por medio. Haber visto a Andrea desnuda, siendo poseída por otro hombre, o mejor aun haber sido yo el que le quitara la virginidad, sintiendo su olor y que su boca hubiese sido templo de mi pene es una escena erótica única, y a larga ¡esto es un relato erótico!

actrices porno
nacho vidal
sasha grey
lisa ann
franceska jaimes
lucia lapiedra
esperanza gomez
alexis texas
nicole aniston
maria lapiedra
celia blanco
jenna jameson
tori black
gianna michaels
rocco siffredi
fayna vergara
jynx maze
bree olson
silvia saint
samantha saint
nikki benz
stoya
torbe
mario salieri
shyla stylez
tera patrick
jesse jane
miriam prado
abella anderson
chisty mack
madison ivy
rebeca linares
mia khalifa
mandingo
kendra lust
sophie dee
asa akira
sara jay
valentina nappi
brandi love
august ames
mia malkova
dillion harper
phoenix marie
amarna miller
aletta ocean
nekane
james deen
nina hartley
alanah rae
naomi russell
diamond kitty
jillian janson
bibi jones
angel dark
lela star
ron jeremy
peter north

Marquix69




POSTED BY: Marquix69 on 06/25/2016 05:07:32


Estoy intranquiliza y me alivia redactar acá mis pensamientos; es como decir confidencias y las escuchara al tiempo. No sé por donde iniciar, mi cabeza está revuelta y me siento confundida, jamás me había sentido de esta forma.


Ayer de noche vi algo que me dejó impactada en la recámara de papá y mamá; vi a mamá copulando con otro hombre que estoy segura no era papá. No se que meditar mas no puedo quitarme esas imágenes de la cabeza y que miré anoche… mas los hechos como son.


Yo había llegado a casa bastante tarde de tener una durísima jornada de trabajo; el despacho donde presto mis servicios como secretaria había tenido mucho trabajo en atrapa de documentos en computadora, envío de cartas y faxes etcétera Había llegado a casa a la 1:00 A.M. , me di cuenta que era esa hora puesto que al llegar justo a la sala de casa el reloj daba sus campanadas.


Sin encender la luz me dirigía hacía mi recámara, al final del corredor y, ya antes de siquiera llegar al corredor que conduce a los dormitorios, escuché gemidos de mujer. Paré mis pasos y agucé mi oído para saber de donde provenían; era en el dormitorio de mis progenitores, xvideos amateur anal argentinas asiaticas brazzers cam4 cerdas colegiala colombianas culioneros culos desnudas y eroticas espanacams españolas fakings famosas folladas fotos eroticas interracial jovencitas latinas lesbianas maduras maduras buenorras morenas muy zorras negras petardas pornhub porno mexicano pornostars redtube rubia sexo y porno shemale tetonas trios videos porno webcam sexo xhamster xnxx xvideos youporn. Mi reacción inmediata fue botar mi bolsa de mano y dirigirme a la recámara de donde venían los ruidos, presta a asistir. Pensé que mamá se sentía mal o bien algo malo le pasaba; papá no estaba en tanto que esa tarde había salido a Monterrey a dar un pedido de ropa y tenía planeado volver a casa cuatro ó cinco días después. Llegué hasta la puerta y sin llamar , la abrí.


El espectáculo que se me presentaba era ver entre la penumbra a una mujer desnuda sobre la cama, que si bien estaba de espaldas a mí, identifiqué enseguida el cuerpo, era mi mamá; la mujer estaba encima y con las piernas abiertas a forma de caballista y, sentada en lo que identifiqué al comienzo como un bulto, mas pronto me di cuenta que no era un bulto, era un hombre desnudo que estaba boca arriba, me percaté cuando el hombre movió sus piernas y recogió sus rodillas (tal y como si fuera a alumbrar), lo precedente asistió a que mamá, que estaba cabalgando poco a poco en lo que deberían ser las caderas del hombre, recargase su espalda en esos muslos y rodillas del intruso.

Back To Top
alsabaak




POSTED BY: alsabaak on 08/27/2016 13:10:40


افضل الخدمات المنزلية التى تسعى اليها شركتنا شركة ثراء الخليج للخدمات المنزلية لما لدينا من افضل طرق التنظيف بالرياض والدمام وجدة والباحة والقصيم والطائف وابها وخميس مشيط حيث اننا وفرنا خدمات تنظيف تقريبا تغطى انحاء المملكة نظرا لرغبة عملائنا فى التعامل معنا اينما وجدو فى اى مكان وكان السر وراء ذلك هو المصداقية التى بدأت معنا منذ ان بدأنا العمل فى مجال الخدمات المنزلية الى جانب الوفاء بالعهود التى نقطعها مع العملاء من خلال الالتزام بما تم الاتفاق عليه فى الخدمة فنحن لا نقلل من متطلبات العملاء انما يتم تنفيذها ووضع لمستنا فى المكان فالعملاء لا يملكون الخبرة الكاملة فى امور الخدمات المنزلية انما تقوم شركتنا بتلك الامور مثل تنظيف الاثاث من الداخل والخارج وتنظيف المعلقات سواء فى الاسقف من النجف والثريات او المعلقات على الجدران من الصور والانتيكات من خلال شركة تنظيف منازل بالرياض التى تسعى دائما لاستخدام افضل المنظفات العالمية خفيفة وليس لها اى اثر على الاطفال والصغار فهى منظفات غرضية الغرض منها التنظيف فقط وبعد عملية التنظيف التى تقوم بها تلك المنظفات تتلاشى تماما من الوجود والارضيات ولا يبقى الا نتائجها فى عمليات التنظيف الى جانب ان منظفاتنا معترف بها عالميا ولا تخيب الامال فى التنظيف فلا تتردد بالاستعلام عن خدماتنا من خلال شركة تنظيف منازل بالدمام التى تعتمد على كمو وفير من العمالة التى تتتمتع بالخبرة فى القيام باور التنظيف الى جانب الاتقان فى العمل مع حسن الخلق وحسن استقبال متطلبات العملاء والحرص الشديد على الظهور والتمثيل الفعال للشركة التى يعملون تحت رايتها ليس هذه فحسب ما نسعى اليه انما نحن نقدم افضل ماكينات التنظيف الحديثة التى تقضى تماما على الاوساخ والاتربة والغبار مع القدرة التامة على ازالة الرواسب واثار الدهانات الموجودة بالمنزل ونتائج ترميمات المنزل فلا تتردد بالاتصال على شركة تنظيف منازل بجدة التى تحميل من خطر سوء التنظيف كما ان جدة وجواريها من المدن الاخرى لا يثقون الا فى العمالة الفلبينية لذلك وفرنا افضل العمالة الفلبينية التى تمتلك الصبر فى العمل والطاعة الكاملة لمتطلبات العملاء من خلال شركة تنظيف منازل بالطائف التى توفر كل مقومات نجاح عمليات التنظيف من خلال توفير افضل ملعات الاثاث الخشبى وملمعات الابواب الحديدية وافضل المعطرات التى تجعلك تشعر بالرضا عن خدمات شركتنا من خلال افضل الروائح والعطور الفرنسية التى تعتبر الافضل فى العالم كما قامت شركة ثراء الخليج بعدة امور منها مبدأ التخصيص فى العمل فقد تم توفير شركة تنظيف فلل بالرياض بافضل المنظفات العالمية وماكينات التنظيف الى جانب خدمات تنظيف القصور والكمباوند بافضل الاسعار وعقود التنظيف السنوية ونصف السنوية وربع السنوية الى جانب خدمات تنظيف وتعقيم الخزانات الارضية والعلوية من خلال شركة تنظيف خزانات بالرياض بافضل المنظفات التى تقضى على الشوائب الموجودة بالمياه ومعقمات ومطهرات المياه من البكتيريا والميكروبات والطحالب الخضراء كما وفرت الشركة افضل خدمات تنظيف المساجد من الارضيات والحمامات والسجاد الموجود بالمسجد بالبخار من خلال شركة تنظيف المساجد بالرياض الى جانب خدمات تنظيف الواجهات بجميع انواعها واشكالها من خلال افضل شركة تقوم بخدماتن تنظيف الواجهات الزجاجية والحجرية والكلادينج معتمدين على افضل طرق تنظيف الواجهات من خلال شركة تنظيف واجهات بالرياض لمذيد من المعلومات يرجى زيارة صفحاتنا شركة تنظيف موكيت بالرياض شركة تنظيف بيوت بالباحه شركة تنظيف ارضيات ببريدة شركة تنظيف بابها شركة تنظيف بخميس مشيط شركة تنظيف مكيفات بالرياض شركة تنظيف الشقق بالرياض شركة تنظيف بالرياض افضل شركة تنظيف بالرياض شركة تنظيف بيوت بالرياض شركة تنظيف منازل بالرياض شركة نظافة بالرياض شركة تنظيف بالرياض شركة تنظيف بيوت بالرياض شركة تنظيف منازل بالرياض شركة تنظيف بالرياض شركة تنظيف بيوت بالرياض شركة تنظيف منازل بالرياض شركة تنظيف بالرياض مجربة شركة تنظيف احواش بالرياض شركة تنظيف استراحات بالرياض شركة تنظيف بالرياض شركة نظافة بالرياض افضل شركة تنظيف بالرياض شركة تنظيف بالرياض افضل شركة تنظيف بالرياض شركة نظافة بالرياض شركة تنظيف بالرياض شركة تنظيف بيوت بالرياض شركة تنظيف منازل بالرياض

Back To Top
02/23/2017